web corporativa y reputación

Imagen de marca

¿Sabes cuantas empresas existen vendiendo los mismos productos en internet?¿Cuántas empresas con páginas webs similares?

Te contamos qué es la imagen de marca de tu empresa, su importancia y cómo mejorarla para destacar sobre tu competencia

Imagen de marca

La imagen de marca o reputación online es el prestigio o estima que se tiene sobre la misma.

La imagen de marca, es creada por nuestros clientes en base a lo que ofrecemos, a cómo nos mostramos.

Reputación online

La reputación online no trata sobre qué o quién eres, se trata sobre cómo te perciben en el entorno online.

Trata de cómo son recibidos tus mensajes, la información que transmites, cómo se sienten tus acciones.

Más que marketing

La reputación online es la empresa, empleados, herramientas de promoción y la forma de publicitarse.

"La reputación online de una marca o empresa es el prestigio que tiene en internet"

El 84% de los usuarios adultos consulta información a través de internet. El 88% recurren a buscadores para encontrar lo que necesitan

La imagen que tienen los clientes a cerca de tu negocio debe construirse tanto en forma directa como en el entorno online.

Cuida a tus clientes tanto en el entorno físico como online

Muchos de nuestros clientes potenciales se deciden por una empresa u otra o por un producto u otro por las reseñas, opiniones o valoraciones que tenga.

Cuantas mas valoraciones positivas tenga tu empresa mejor será su posicionamiento

Es importante gestionar las reseñas de Google de nuestros clientes sobre su experiencia de compra.

Saber responder tanto las reseñas positivas como las negativas crean la imagen de marca de nuestro negocio, cuanto mejor gestionemos una reseña negativa de un cliente insatisfecho, más mejoraremos nuestra imagen de cara al público.

Construye la imagen de marca a través de tu web

Hoy en día tener una página web es un indispensable en cualquier proyecto, empresa, ya que internet se ha convertido en la referencia para cualquier cliente o empresa que busque un servicio.

Una web corporativa nos ayuda a construir una marca o valor, ya sea la marca personal como profesional o como empresa para apoyar todas nuestras acciones de marketing. 

Gracias a nuestra web de empresa, podemos transmitir a nuestros clientes lo que es nuestra empreas y lo que queremos llegar a ser en el futuro.

Cada vez con mas frecuencia, tener una web es una cuestión de prestigio y como mínimo has de tener una presencia online por muy sencilla que sea, pero de calidad, nada de páginas web gratis o cutres, si no quieres que se te etiquete como tal, porque si tu empresa tiene una página con una mala imagen eso aportará igualmente una mala imagen a tu empresa

Localiza mejor tu Target

Una web es el centro de tu estrategia de Redes sociales

Un blog de empresa ayuda a generar y mejorar nuestra Imagen de marca

El posicionamiento en buscadores define tu Valor de empresa

Imagen de marca y posicionamiento online

Orienta tu estrategia de medios según tus objetivos y los de tu empresa

  • La imagen de marca es cómo nos ven nuestros clientes
  • Una web de empresa debe transmitir los valores de nuestra empresa y cómo queremos que nos vean nuestros clientes
  • Una Página web es la base de nuestra estrategia de marketing online, que ayudará a crear nuestra imagen de marca

¿Te ha gustado? Pincha y comparte