PÁGINA WEB VS REDES SOCIALES

¿Por qué tener una web de mi negocio?

Conoce las ventajas de tener una web de tu negocio

web de empresa

Una web de empresa, o web corporativa es una web diseñada a medida para una empresa, negocio o para tanto personal como profesional.

Una web de empresa es vital para controlar y manejar su presencia tanto en internet como de manera directa.

En ella, daremos un valor añadido a nuestros servicios y productos, mejorando la imagen de marca que pueden tener los clientes de nuestro negocio.

Por tanto, también será el escaparate de nuestro negocio

I&ATM Portfolio anuncio

¿Cómo puede ayudarme tener una página web de mi negocio?​

Cuando queremos buscar un producto o servicio, lo buscamos directamente en internet.

Es por eso que, si tienes un negocio, tus clientes, antes de acudir a tu tienda presencial, normalmente buscarán opiniones de otros compradores sobre tu empresa y productos.

01

Imagen de marca

Una web de empresa ofrece una visión global de tu negocio, por eso, nos ayudará a construir la imagen que nuestros clientes tendrán de nuestra empresa.

02

valor añadido

Cada vez más, tener una web de empresa es una cuestión de prestigio.

Tendremos que tener una buena presencia online con una  web de calidad y con una buena imagen de nuestros productos o servicios.

03

ventas

Una web de nuestra empresa es un escaparate online, te ayuda a llegar a más gente ya que está abierto 24 horas y es capaz de darle al cliente toda la información que necesita de nuestros productos.

04

Coste-Beneficio

La creación de una página web, tiene un coste más bajo que cualquier otro medio de publicidad y con una mayor difusión.

05

Posicionamiento

Otra de las ventajas de tener una web corporativa es que aumenta la posibilidad de que tus clientes te encuentren mas rápido.

Además, el buen posicionamiento de nuestro negocio, mejora la confianza de nuestros clientes.

PÁGINA WEB VS REDES SOCIALES

pexels-photo-341523.jpeg
IMAGEN DE MARCA

Una página web es un instrumento indispensaple para formar la imagen que queremos que tengan nuestros clientes de nosotros. Gracias a una web corporativa podemos personalizar esa imagen de marca mejor que con las redes sociales.

REDES SOCIALES

Para que tus redes sociales despeguen, no basta con abrir perfiles sociales, es necesario diferenciarte y destacar sobre tus competidores y eso lo conseguimos a través de una web con la que profesionalizar tus mensajes y promociones en redes sociales

PROMOCIÓN

Las resde sociales son herramientas de promoción y su objetivo es dirigir tráfico de clientes a tu web y tu negocio, pero no tienen muchas funciones que pueden ser necesarias para promocionar nuestro negocio.

CONTROL

Lo mejor para nuestro negocio, es tomar decisiones a partir de lo que conocemos de nuestros clientes, sabiendo lo que vendemos mejor, lo que necesitamos mejorar, lo que les gusta o no a nuestros clientes. Una página web corporativa nos permite obtener todos los datos necesarios para adoptar una estrategia de marketing u otra para mejorar nuestras ventas, atraer más clientes o corregir posibles errores.

POSICIONAMIENTO

Hoy en día, que buscamos cualquier cosa que necesitamos en internet, es imprescindible posicionar nuestra empresa y productos en función de lo que busquen nuestros clientes potenciales y aparecer entre los primeros resultados de busqueda de Google

ATENCIÓN 24H

Tedes sociales como herramienta de Atención al Cliente implica una dedicación continua, ya que no puedes dejar un mensaje días y días sin contestar. Gracias a una web corporativa, tus clientes pueden tener a su disposición toda la información que necesite y de una formas mas organizada.

En

Conclusión

Orienta tu estrategia de medios según tus objetivos y los de tu empresa

  • Una web es la base de la estrategia de promoción online de una empresa
  • Las redes sociales son sólo herramientas de tráfico de clientes a tu negocio
  • Una Página web nos permite diseñar toda una estrategia de marketing digital y decidir qué herramientas (redes sociales) nos pueden venir mejor según nuestra esrtategia de empresa.
Logo blanco trace marketing

Tu cliente El centro de tu empresa