Conoce las ventajas de tener una web de tu negocio
Una web de empresa, o web corporativa es una web diseñada a medida para una empresa, negocio o para tanto personal como profesional.
Una web de empresa es vital para controlar y manejar su presencia tanto en internet como de manera directa.
En ella, daremos un valor añadido a nuestros servicios y productos, mejorando la imagen de marca que pueden tener los clientes de nuestro negocio.
Por tanto, también será el escaparate de nuestro negocio
Cuando queremos buscar un producto o servicio, lo buscamos directamente en internet.
Es por eso que, si tienes un negocio, tus clientes, antes de acudir a tu tienda presencial, normalmente buscarán opiniones de otros compradores sobre tu empresa y productos.
Una web de empresa ofrece una visión global de tu negocio, por eso, nos ayudará a construir la imagen que nuestros clientes tendrán de nuestra empresa.
Cada vez más, tener una web de empresa es una cuestión de prestigio.
Tendremos que tener una buena presencia online con una web de calidad y con una buena imagen de nuestros productos o servicios.
Una web de nuestra empresa es un escaparate online, te ayuda a llegar a más gente ya que está abierto 24 horas y es capaz de darle al cliente toda la información que necesita de nuestros productos.
La creación de una página web, tiene un coste más bajo que cualquier otro medio de publicidad y con una mayor difusión.
Otra de las ventajas de tener una web corporativa es que aumenta la posibilidad de que tus clientes te encuentren mas rápido.
Además, el buen posicionamiento de nuestro negocio, mejora la confianza de nuestros clientes.
Una página web es un instrumento indispensaple para formar la imagen que queremos que tengan nuestros clientes de nosotros. Gracias a una web corporativa podemos personalizar esa imagen de marca mejor que con las redes sociales.
Para que tus redes sociales despeguen, no basta con abrir perfiles sociales, es necesario diferenciarte y destacar sobre tus competidores y eso lo conseguimos a través de una web con la que profesionalizar tus mensajes y promociones en redes sociales
Las resde sociales son herramientas de promoción y su objetivo es dirigir tráfico de clientes a tu web y tu negocio, pero no tienen muchas funciones que pueden ser necesarias para promocionar nuestro negocio.
Lo mejor para nuestro negocio, es tomar decisiones a partir de lo que conocemos de nuestros clientes, sabiendo lo que vendemos mejor, lo que necesitamos mejorar, lo que les gusta o no a nuestros clientes. Una página web corporativa nos permite obtener todos los datos necesarios para adoptar una estrategia de marketing u otra para mejorar nuestras ventas, atraer más clientes o corregir posibles errores.
Hoy en día, que buscamos cualquier cosa que necesitamos en internet, es imprescindible posicionar nuestra empresa y productos en función de lo que busquen nuestros clientes potenciales y aparecer entre los primeros resultados de busqueda de Google
Tedes sociales como herramienta de Atención al Cliente implica una dedicación continua, ya que no puedes dejar un mensaje días y días sin contestar. Gracias a una web corporativa, tus clientes pueden tener a su disposición toda la información que necesite y de una formas mas organizada.
Orienta tu estrategia de medios según tus objetivos y los de tu empresa
Diseño web, mantenimiento de tiendas online, estrategias de captación de clientes y funnels de venta, manenimiento web